Del 29 de diciembre al 2 de enero se celebra una Muestra de Teatro Infantil en Bullas.

VIERNES 29 DE DICIEMBRE. Precio: 3 euros.
«PIXELADOS» de Montenia Espectáculos.

SINOPSIS:
Pixelados es un espectáculo de teatro infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un videojuego recreado encima del escenario en el que el cuarto actor es un personaje malvado de animación llamado Capitán Graham. Las historias y personajes que se crean son improvisados al momento, por lo que cada espectáculo es diferente y una experiencia única.
Hugo, Mario y Lucas son tres amigos expertos en videojuegos. Cada semana se reúnen para jugar en su “día de la quedada”. En esta ocasión, Lucas trae una sorpresa misteriosa, Pixelados, un videojuego que ha encontrado en el desván de su padre. Cuando lo prueban son abducidos y teletransportados a un mundo de píxeles donde todo es posible. El malvado Capitán Graham los pone a prueba con distintos niveles que tienen que superar si no quieren quedarse atrapados para siempre. Por suerte, los tres amigos no están solos, cuentan en todo momento con la ayuda y creatividad de los pequeños y grandes multijugadores. Obra dentro del Plan Escena Regional 2017.

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE. Precio: 4 euros.
«LOS SIETE CABRITILLOS» de la Compañía Pupaclown.

SINOPSIS: Siete cabritillos se quedan solos en su casa cuando su madre se va al mercado. Son alegres, divertidos, despreocupados…hasta que alguien llama a la puerta. ¿Será el cartero? ¡Es el lobo! Tras diversas peripecias el lobo consigue…hasta aquí puedo contar. Lo único que puedo decir es que alguien se va a dar una comilona de las buenas. Pero todo acaba bien, no hay que preocuparse mucho. Obra dentro del Plan Escena Regional 2017

MARTES 2 DE ENERO DE 2018.
«CAPERUCITA ROJA» de la Murga Teatro. Precio: 2 euros.

SINOPSIS:
Caperucita Roja, la versión más loca de la historia, es una divertida forma de conocer
el clásico cuento. Dos contadores de historia llegan al teatro para contar y representar el
cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que compartir el espectáculo y sus personajes. Todo ello les llevará a divertidas situaciones que les plantearán. ¿Quién será el lobo?, ¿quién Caperucita?, ¿y el cazador?. Un versión diferente del cuento de siempre que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores. Obra financiada por Fundación Cajamurcia. La recaudación irá destinada a la compra de juguetes para Cáritas Parroquial de Bullas.

Entradas numeradas, aforo limitado. Hora: 18.30
Bono de las tres obras de teatro: 8 euros.
Venta de entradas: Informajoven.