Ya en la calle el nº 1052

La Húngara y el calasparreño Adry protagonizarán la Verbena de los Santos 2024

La sevillana La Húngara, una de las voces más representativas del flamenco pop español, conocida por su energía y carisma en el escenario, presentará su gran repertorio que incluye sus mayores éxitos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
La Húngara y el calasparreño Adry protagonizarán la Verbena de los Santos 2024

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Salón de Actos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del tradicional concierto para la “Noche de los Santos”. El concejal de Cultura, Antonio Merino junto a Juan Bernal, concejal de Festejos, Juan Antonio García, presidente de la Hermandad de los Santos Abdón y Senén y Adrián García, artista calasparreño que actuará en la noche de los Santos, han presentado este evento que tendrá lugar la noche del 29 de julio.

Un adelanto de la programación de las Fiestas de Los Santos 2024 que prometen ser de las más multitudinarias y festivas de los últimos años.

La sevillana La Húngara, una de las voces más representativas del flamenco pop español, conocida por su energía y carisma en el escenario, presentará su gran repertorio que incluye sus mayores éxitos. Con una carrera que abarca más de dos décadas, LA HÚNGARA ha cautivado a millones de seguidores con su potente voz y su estilo inconfundible.

A lo largo de su trayectoria, La Húngara ha colaborado con importantes figuras nacionales del flamenco y de la rumba, tales como Camela, Los Rebujitos o Andy y Lucas. En su discografía encontramos temas muy bailables y sentidos, que han puesto banda sonora a miles de fiestas en España. Hizo una colaboración con C. Tangana en un tema titulado “Tú me dejaste de querer”, dentro del álbum El Madrileño y que sería disco de platino, y alcanzaría el número 1 de Los40 tres veces.

Gracias a su talento y tesón durante el paso de los años, la cantante se ha convertido en un verdadero icono flamenco de la industria musical del país.

“Este año estamos doblemente contentos porque, además de contar con una artista de primer nivel como La Húngara, contaremos con un artista local, como es Adry”, ha señalado el edil de Cultura, Antonio Merino. El artista calasparreño Adrián García (Adry), joven talento emergente se suma a esta la noche más tradicional de Calasparra con sus versiones pop, su estilo único y su capacidad para conectar con el público rápidamente.

La Húngara y el calasparreño Adry protagonizarán la Verbena de los Santos 2024

Adry ha participado en la presentación agradeciendo al Ayuntamiento la oportunidad que se le ha dado y ha mostrado su entusiasmo con este concierto que tendrá una gran puesta en escena.

29 de julio – 23:00 horas

Placeta de Los Santos

Entrada libre

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco