Ya en la calle el nº 1044

La huerta de Cehegín será la protagonista en las fiestas de San Isidro Labrador 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Hermandad de San Isidro Labrador, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, comunidades de regantes, cooperativas agrarias y agricultores en general, celebrará las fiestas de su Santo Patrón  el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de mayo.

El programa de actos sigue manteniendo la noche de las migas el sábado pero, en este día, también se celebrará la tradicional romería, que era habitual celebrarla en domingo; la misa de campaña huertana, la comida de convivencia, la procesión de San Isidro con carrozas y la actuación de grupos de animeros y folclore será a lo largo de la jornada del domingo.

La organización ha comunicado que  está prohibido encender fuegos en el recinto ferial ubicado en el Parque Ginés Ibáñez. Por esta razón se pide a las peñas que utilicen hornillos de gas para la elaboración de migas y arroces.

La Concejala de Festejos, May Molina, ha declarado que el Ayuntamiento apoya estos festejos tan arraigados en Cehegín colaborando en su organización con la Hermandad de San Isidro.  Asimismo, la edil ha hecho un llamamiento a las peñas y barracas para que colaboren y participen tanto en la confección de carrozas decoradas con motivos huertanos como en la elaboración de migas y arroces.

Para inscribirse en las carrozas, que este año se premiarán con 300 euros a la mejor engalanada y con 100 euros a la segunda; así como para poder participar en la elaboración de migas o arroz, se podrán realizar en la Almazara Juan Maravillas y el Espacio Joven.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.