Ya en la calle el nº 1044

La Guardia Civil, establece un dispositivo de seguridad para la Vuelta Ciclista a España a su paso por la etapa con llegada a Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GUARDIA CIVIL

Con motivo del paso de la 78ª edición de la Vuelta ciclista a España por la provincia de Murcia, el próximo día 3 de septiembre, en su 9ª etapa con salida en Cartagena y llegada en Collado de la Cruz Caravaca, con un recorrido de 184,5 kms, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de seguridad con objeto de garantizar la protección de las personas e instalaciones involucrados en la prueba.

A este Operativo, específicamente, se destina para dar cobertura y seguridad a todo el evento la Guardia Civil ha constituido una Unidad de Movilidad y Seguridad Vial (UMSV) compuesta por 134 guardias civiles (85 de la Agrupación de Tráfico, 39 de la Agrupación de Reserva y Seguridad, 6 del Servicio aéreo, 2 GAR/UAV, 2 Servicio Material Móvil), haciendo uso de 92 vehículos, que acompañarán al evento deportivo durante todo su recorrido.

La Guardia civil de Murcia establece un dispositivo de seguridad con motivo de la Vuelta Ciclista a España de más de 85 agentes, pertenecientes a Seguridad Ciudadana de las Unidades Territoriales, USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana), el Subsector de Tráfico.

Todo ello en aras a que una de las pruebas deportivas más importantes de España se celebre con total normalidad, además del Centro Operativo de la Comandancia (COC), punto neurálgico de las transmisiones de todo el operativo de la provincia.

En Caravaca de la Cruz, C/ Pabellón, 8, en la finalización de la etapa, dentro del espacio establecido por la Organización del Parque Vuelta, la Guardia Civil, tendrá instalado un stand con exposición de medios y material específico con el que trabajan los agentes de diferentes especialidades, de acceso libre para todo el público.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.