Ya en la calle el nº 1039

La Guardia Civil detiene a una vecina de Mula como presunta autora de tres delitos de agresión sexual y exhibicionismo ante menores de edad

 Amedrantó a los menores para someterlos a tocamientos y exhibicionismo en un parque de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación en el municipio de Mula, que ha culminado con la detención de una mujer, de 42 años y con un abultado historial delictivo, como presunta autora de los delitos de agresión de agresión sexual (3) y exhibicionismo (3) –cometidos contra menores de edad–, hurto, amenazas, daños y quebrantamiento de medida cautelar.

La investigación se inició a principios de año, cuando la Guardia Civil conoció la posible relación de una vecina, recién asentada en el municipio de Mula, con varios hurtos cometidos tanto en establecimientos comerciales, como en la vía pública del municipio muleño.

Además, se da la circunstancia que la mujer aparecía relacionada con numerosos incidentes que, sin tratarse de ilícitos penales, habían generado cierta preocupación, al protagonizar distintos enfrentamientos con los vecinos por su comportamiento anormalmente irrespetuoso.

Mientras se indagaba para esclarecer su relación con estos hechos, las denuncias de tres familias, sobre unos supuestos tocamientos y actos intimidatorios contra sus hijas, menores de edad, dieron un giro a la investigación al constatar que la descripción física de la sospechosa, coincidía con la de la mujer que estaba causando malestar entre los vecinos.

Al parecer, había aprovechado la presencia de las menores en un parque del municipio para someterlas a tocamientos, actos de exhibicionismo y amenazas.

Fruto de las pesquisas practicadas para el total esclarecimiento de estos delitos se conoció que también había quebrantado una orden de alejamiento, dictada judicialmente para la protección de otra vecina.

La Guardia Civil ha culminado la investigación con la detención de una mujer, de 42 años, nacionalidad española y con un abultado historial delictivo a la que se atribuye la presunta autoría de los delitos de agresión sexual (3) y exhibicionismo (3) –cometidos contra menores de edad–, amenazas, hurto, daños y quebrantamiento de medida cautelar.

La detenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Mula, siendo ordenado su ingreso en prisión.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.