Ya en la calle el nº 1046

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que asaltaron a un menor en Pliego a bordo de un ciclomotor robado en Mula

La víctima del robo con violencia fue arrastrada varios metros cuando intentaban sustraerle el teléfono móvil

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación en Pliego, para esclarecer la tentativa de robo con violencia a un menor de edad, que ha resultado con la detención de dos jóvenes, uno menor de edad, como presuntos autores de los delitos de robo de uso de vehículo a motor y de tentativa de robo con violencia.

La investigación se inició cuando un joven, menor de edad, denunció en compañía de sus progenitores el intento de robo de su teléfono móvil, ocurrido en una calle de Pliego, cuando fue asaltado por dos individuos a bordo de un ciclomotor.

El menor fue arrastrado varios metros y tuvo que recibir asistencia médica a causa de las lesiones sufridas, si bien, los asaltantes no pudieron arrebatarle su teléfono.

Al día siguiente, la Policía Local de Pliego localizó en un descampado el ciclomotor utilizado para cometer el robo, averiguando que había sido sustraído unos días antes en el municipio de Mula. El ciclomotor fue recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

De las pesquisas practicadas para la identificación de los sospechosos se averiguó que, en el momento de asaltar al menor en Pliego, iban cubiertos con casco de protección y el ciclomotor no llevaba placa de matrícula.

En colaboración con la Policía Local de Pliego se averiguó que varias personas habían visto en un parque de la localidad, minutos antes de la tentativa de robo, a dos jóvenes de características similares a los buscados a bordo del ciclomotor robado.

Las labores de investigación han permitido identificar a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que han resultado detenidos como presuntos autores de los delitos de robo de uso de vehículo a motor y de robo con violencia en grado de tentativa.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Mula y la Fiscalía de Menores de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE