Ya en la calle el nº 1034

La gira de Jere llega al Café de Alba en Murcia el 27 de mayo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Jere

JAIME PARRA

El artista Jere actualmente inmerso en una GIRA NACIONAL con la que va a pasar por veinticuatro ciudades durante todo 2023 y en Murcia actuará en el Café de Alba (calle San Antón) el día 27 a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas).

El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y en taquilla 15.  

¿Para quién escribe?

Escribo para soltar lastre, para no ahogarme y hacer que mi cabeza respire, alguna vez también lo hago por pura diversión.

¿Qué nos vamos a encontrar al escuchar su cuarto álbum, “Guernica”?

Guernica es un disco que nace de lo más profundo de mi persona, es mi disco más personal y en cada canción desvelo un pedacito de lo vivido durante mis últimos años. Nos vamos a encontrar con emociones de todo tipo, desde la alegría y ganas de vivir hasta el sentimiento más desgarrador de uno mismo.

La gira de Jere llega al Café de Alba en Murcia el 27 de mayo

¿Cómo está resultando esta gira?

¡¡Muy emocionante!! Recuperando el tiempo “perdido” volviendo a conectar con la gente y sobre todo está resultando ser medicina para el corazón gracias al calor que me regala la gente en cada concierto.

¿Qué se podrá oír en el Café de Alba?

Se escucharán canciones de toda la discografía, desde aquel primer single “Te mentiría” hasta el último “Ojitos gigantes”. Es decir, un repaso a toda la discografía, más o menos jejeje.

Además con un concepto novedoso, no es el típico concierto de cantautor a guitarra y voz, voy acompañado de un “cacharro” (una pedalera) en la que llevo trabajando durante meses incorporando loops y todo tipo de sonidos que me acompañan en el escenario para hacer un concierto que tiene momentos muy íntimos pero también momentos de subidón muy potentes.

Como músico, ¿qué le aporta actuar en escenarios pequeños como el Café de Alba?

La cercanía y conexión en primera persona. Este tipo de conciertos son mágicos, todos lo son, cualquier formato es una fantasía, pero la cercanía de este tipo de formatos siempre guarda un algo especial y diferente.

El aislamiento al que nos obligó la pandemia, ¿creativamente le ha resultado productivo?

No especialmente, cuando la vida se limita a estar encerrado dejas de conectar con las personas, no te mueves y entonces no pasan cosas…  se espantan las musas.

Este es su cuarto álbum y va en camino un quinto rodeado de amigos músicos, ¿qué queda del músico de “Improperios”?

Toda la esencia, alma y corazón. Eso no ha cambiado lo más mínimo. La idea es ir sumando y hasta la fecha es lo que intento hacer siempre, aprender de la vida y crecer como persona y como músico.

Demarco Flamenco, Poncho K, Arco, Capitán Cobarde, Dr Sapo, Georgina… ¿el álbum, aunque con canciones de sus tres primeros discos, va dirigido a un público que no los conozca o también sus seguidores lo recibirán como un disco nuevo?

Va dirigido a todo aquel que quiera escuchar, ya sea viejo amigo o nuevo. Al final es rescatar canciones para compartirlas con amigos. Es un regalo que me hago a mí mismo y que comparto con todo aquel que quiera escuchar.

Su trayectoria es más que suficiente para acudir a su concierto, pero denos una única razón para no perdérnoslo.

Porque siempre es un planazo ir de concierto. Esa unión de personas conectando a la vez con las canciones siempre será un buen plan.

Al cine vamos sin saber que nos vamos a encontrar, y con la música deberíamos conseguir que ocurriera lo mismo, ir a un concierto por el simple hecho de ver a un artista defendiendo sus temas y darte la oportunidad de descubrirlo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.