Bajo el principal objetivo de satisfacción de sus clientes y consumidores, Postres Reina lanza al mercado la irresistible Gelli Sweet Exótica; ideal para la época estival, de sabor sorprendente y refrescante.

Compuesta por dos vasitos de Gelli sabor Cactus + dos vasitos de Gelli sabor Yuzu, sabores tendencia este año en el sector de la alimentación. Se trata de un producto de origen 100% vegetal presentado en formato 4x100g.

Esta nueva referencia, fruto de la innovación y mejora constante del Grupo Reina, se incluye a su catálogo de Gelli Sweet de origen vegetal: de esta manera amplia su extensa gama desde su mítica Gelli Sweet sabor fresa pasando por los sabores más novedosos como la Gelli Sweet sabor Mango o Maracuyá. En su extensa gama de Gelli Sweet, podemos encontrar referencias tanto en formato 4x100g, 6x100g como en formato 12x100g.

La Gelli-Sweet Exótica de Postres Reina es ideal para tomar en verano, como tentempié después de un baño en la playa o la piscina. Perfecta para niños y mayores, pero sobre todo para compartir en familia y con amigos.