Desde la Fundación Casa Pintada – Museo Cristóbal Gabarrón en Mula  nos complace anunciar que las exposiciones de los artistas portugueses Ilidio Salteiro y Dora Iva Rita se mantendrán hasta el 5 de enero de 2020, agradeciendo así la gran acogida por parte de los visitantes y de la crítica.

 La Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón extiende sus exposiciones temporales de artistas internacionales durante todas las navidadesAnima Mundi,  de Dora Iva Rita, es un proyecto pensado expresamente para La Bodega, en el que la artista explora las capacidades comunicativas del textil para hablarnos de identidad, comunidad y posibilidad en relación a las redes humanas.

Trezenzonio. Mundos posibles, de Ilidio Salteiro, nos transporta a espacios imaginarios que nos permiten indagar sobre la importancia de la vida y el significado de nuestro papel en este mundo, cuestiones existenciales que se presentan ante nosotros a través de una leyenda del Siglo XI, la historia de Trezenzonio.

Ambas exposiciones han sido comisariadas por la Doctora en Bellas Artes de la Universidad de Murcia, Olga Rodríguez Pomares y el crítico de arte y museólogo, Juan García Sandoval.