Ya en la calle el nº 1041

La Fundación Cante de las Minas crea una plataforma de formación on-line de flamenco que funcionará todo el año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Fundación Cante de las Minas pone en marcha una plataforma de formación on-line de flamenco que impartirá cursos de cante, baile, guitarra, y diferentes instrumentos. El objetivo es mantener la oferta formativa todo el año y no restringirla, como ha sucedido en ediciones anteriores, a la fórmula presencial y a las fechas cercanas a la celebración del conocido festival flamenco.

En principio se va a contar con profesorado de pasadas ediciones y se abre la posibilidad a que diferentes artistas puedan ofrecer clases magistrales: coreógrafos, bailarinas y bailarines, guitarristas, cantaores y cantaoras y músicas y músicos versados en diferentes instrumentos desde el piano, el arpa o la percusión, entre otros.

La fundación ultima en estos momentos todos los detalles para poner en marcha esta plataforma de formación y dar de este modo respuesta a artistas noveles de todo el mundo y público en general que quiera acercarse al flamenco.

La plataforma on-line atenderá a diferente tipo de alumnado, desde el más amateur al experto y profesional, sin importar su ubicación porque de este modo el flamenco y La Unión se abren a todo el mundo posible que genera la formación en línea.

Del mismo modo, el coste por clases es mucho más reducido que una formación clásica presencial, por lo que la Fundación Cante de las Minas, democratiza de este modo el acceso a los maestros de este arte tan nuestro y tan universal.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.