AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Vuelve el clásico festival del noroeste murciano (Cuervarrozk) en su 24º edición, con los acordes de una de las bandas de rock más legendarias del panorama de la década de los 90 “La Frontera” liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, en compañía de dos sensacionales grupos revelación del pop – rock nacional como son Arde Bogotá y Veintiuno.

Como preámbulo de este ciclo se proyectará la comedia musical “Grease “en conmemoración del aniversario de su estreno cinematográfico.

El viernes 23 de julio a las 23:00 horas, la banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid, liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer, realizará un concierto en el Campo Municipal de Atletismo de Calasparra. A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo, lo que convierte esta fecha en una importante cita para los amantes del Rock.

Además, el sábado 6 de agosto, Calasparra contará con la actuación del grupo “Arde Bogotá” que se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, hablan del amor, la juventud, y el futuro. Noche en la que también se contará con la actuación de “Veintiuno” una joven banda de Toledo que defienden un estilo entre el rock y fuertes influencias del R&B y Soul, ambientando un universo lírico extremadamente personal .

Organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, este es un de los escenarios históricos de la programación estival de la región ,  por dónde han pasado grandes intérpretes de la música de este país como Loquillo, Antonio Vega, Barricada, Elliott Murphy Band, Ilegales, Juan Perro, Estopa, Manolo García, Second, Lapido, Izal, Lory Meyers, Shuarma, Rosendo, Revólver, M-Clan, Seguridad Social, Celtas Cortos, Aldual , Los Secretos… y un largo etc. de solistas y bandas que han alargado la historia durante más de dos década hasta nuestros días.

‘La Frontera’, venta de entradas:

https://www.compralaentrada.com/event/la-frontera-en-calasparra-calasparra-2021

‘Arde Bogotá’ y ‘Veintiuno’, venta de entradas:

https://www.compralaentrada.com/event/arde-bogota-y-veintiuno-en-calasparra-calasparra-2021