La Fragua del viento es una asociación formada por un grupo de jóvenes muleños que tienen la finalidad de fomentar, proyectar y promover las Bellas Artes en nuestro municipio.

Realizarán actividades donde el arte entre en sintonía con el patrimonio histórico, el respeto, cuidado de mobiliario público, así como diseño de diferentes actividades tales como talleres y cursos de dibujo, diseño, pintura, grafiti, muralismo, escultura, modelado, ferias de arte, etc.

Uno de los primeros proyectos que llevarán a cabo será la intervención en diferentes rincones del municipio orientados al embellecimiento y la decoración a través del arte urbano, en la que ya se trabaja conjuntamente entre el Ayuntamiento y la asociación.

El Concejal de Cultura, Diego Boluda, ha manifestado todo su apoyo y el de la Concejalía a esta recién nacida asociación, señalando la apuesta del equipo de gobierno por promover y colaborar con este tipo de asociaciones, donde trabajan fundamentalmente las artes plásticas, que realizarán trabajos muy interesantes y de calidad.

El alcalde, Juan Jesús Moreno, ha recibido en el Salón de Plenos a dicha asociación para la firma del convenio de colaboración.

El alcalde reitera su felicitación a su presidente, Carlos Navarro Cotes, por la reciente exposición que tuvo lugar en el museo de la ciudad de Mula y expresa todo el éxito del mundo a los miembros que forman parte de La Fragua del Viento, animando a llevar a cabo las diferentes iniciativas que desde la asociación artística van a impulsar.