AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Vivero de Empresas ‘El Coso’, situado en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), dependiente del Ayuntamiento y de su Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Francisco Chico, ha visto incrementado el número de emprendedores de sus instalaciones tras firmarse un nuevo contrato de cesión de uso con Salvador Banega Garrido, gerente de la firma ‘SMCB Company’, una empresa de soluciones profesionales y globales a empresas de todos lo sectores.

Según explica el gerente, SMCB  ofrece “un amplia gama de servicios altamente especializados y enfocados a conseguir ventas adicionales a través de un amplio equipo de profesionales preparados para analizar las necesidades del mercado y ampliar la cartera de clientes de las empresas ofreciéndoles el extenso abanico de servicios del que disponemos”.

La página web de la empresa es www.smcb.es.

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha sido el encargado de rubricar, junto al mencionado Banega, el contrato para poder ubicarse en la Incubadora del Vivero.

Los Viveros de Empresas se crean como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado. El objetivo fundamental del Vivero de Empresas ‘El Coso’ es que sea un instrumento del Ayuntamiento al servicio de las PYMES de reciente creación y emprendedores con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas.

El concejal de Desarrollo Local ha recordado que en la actualidad están prácticamente ocupados todos los despachos, así como puestos de incubadora, pero ha animado a toda aquella persona que tenga una idea de negocio, que visite el Vivero de Empresas, donde se le informará de todos los servicios que se ofrecen, como son despacho individual, línea telefónica, conexión a Internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.. todo a un precio muy competitivo, y se podrá apuntar a la lista de espera para cuando se produzcan vacantes.

“Tratamos de favorecer la creación de empleo, actuando así frente las situaciones de exclusión social, diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas con carácter innovador, y crear un medio idóneo, en condiciones de precios y servicios, que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en la situación de competir y de actuar en condiciones de mercado”, ha manifestado Chico.

Más información en el CPEC o en 968002060