El Concejal de Festejos, Antonio José Espín, ha anunciado que el próximo sábado tras la buena acogida de las peñas habrá desfile de Carnaval. Esta actividad se suma a la fiesta que se celebrará en el Centro Joven ‘La Almazara’ con música en directo de Djs, sorpresas y el concurso de disfraces.El Concejal de Festejos, Antonio José Espín, ha anunciado que el próximo sábado tras la buena acogida de las peñas habrá desfile de Carnaval. Esta actividad se suma a la fiesta que se celebrará en el Centro Joven ‘La Almazara’ con música en directo de Djs, sorpresas y el concurso de disfraces.

El Concejal de Festejos, Antonio José Espín, ha anunciado que el próximo sábado tras la buena acogida de las peñas habrá desfile de Carnaval. Esta actividad se suma a la fiesta que se celebrará en el Centro Joven ‘La Almazara’ con música en directo de Djs, sorpresas y el concurso de disfraces.

Aunque, para ir abriendo boca, el viernes día 5 de febrero el AMPA del IES ‘Los Cantos’ ha organizado una noche carnavalera en el pub ‘La Fortaleza’ para todos los públicos a partir de las 22 horas. Desde la Asociación de Madres y Padres animan a participar en esta fiesta vistiendo ropas típicas de antes, buscando en casa y siendo imaginativos. La entrada será libre y pondrán un servicio gratuito de autobús para facilitar el desplazamiento. Hará dos paradas, una en el apeadero y otra en el Museo del Vino.

El sábado, por la tarde, la pedanía de La Copa celebra su típico desfile en el que participan vecinos y niños del Colegio Antonio Machado, dando comienzo a las 16.30 horas. En Bullas, a las 17 horas se celebrará la tarde de los «peque sábados» en el pabellón ‘Mateo Caballero’ como no podía ser de otra manera con fiesta de disfraces. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Informajoven.

Al caer la noche, sobre las 20 horas, dará comienzo el desfile de Carnaval por las calles del centro en el que podrá participar todo el mundo que esté interesado, además de la veintena de peñas ya inscritas para desfilar. La salida será desde la Calle Bodegas, pasando por la Calle Pino de la Murta para bajar por la Calle Calderón de la Barca hasta la Avenida Puerta González Conde en dirección al Centro Joven ‘La Almazara’, lugar donde trascurrirá la gran fiesta con djs, sorpresas y el concurso de disfraces que organiza el Ayuntamiento de Bullas con premios de 200, 150, 100 y 50 euros para el primer, segundo, tercer y cuarto clasificado, respectivamente. Las bases para el concurso están colgadas en la web www.bullas.es.

Las actividades culminan el martes de Carnaval, día 9 de febrero, con el desfile de los centros educativos de Bullas, en el que también participan los miembros del Club de Pensionistas de Bullas. Será por el itinerario de costumbre saliendo desde Avenida González Conde a partir de las 4 de la tarde.