La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) y la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) han firmado un convenio de colaboración para la 54o edición de la muestra con el objetivo de divulgar el certamen, sus jornadas técnicas y eventos. La 54o edición de SEPOR se celebrará entre los días 25 y 28 y en doble formato: virtual y presencial.

El acuerdo, firmado entre el presidente de FECOAM, Santiago Martínez Gabaldón, y la gerente de SEPOR, María Patrocinio Bermúdez Navarro, contribuirá a difundir todo el contenido de SEPOR entre los profesionales agrarios de las cooperativas adscritas a la Federación murciana. FECOAM estará presente en la muestra con stand virtual y físico, ya que finalmente SEPOR se llevará a cabo en doble formato debido a la mejora de las condiciones sanitarias.

“La colaboración entre ambas instituciones ha sido una constante en ediciones anteriores, pero es ahora cuando damos un paso más con la firma de este convenio que será prorrogable porque supone un apoyo importantísimo para dar a conocer entre los profesionales del sector agrario las posibilidades de formación que ofrecemos desde SEPOR a través de un programa técnico muy completo y que engloba al porcino, vacuno, caprino, aviar y, como no, a los consumidores que son los destinatarios finales de la producción de las cooperativas que integran FECOAM”, apunta la gerente de SEPOR.

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) agrupa en su seno a 77 entidades asociativas agrarias de comercialización de nuestra Comunidad Autónoma, que asocian a su vez a unos veinte mil agricultores y ganaderos, habiendo sido constituida el 29 de agosto de 1985.