La familia de Intedis pierde a David Caballero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La gran familia de Intedis perdía a uno de sus trabajadores sociales, David Caballero, con sólo 36 años este joven muleño fallecía de manera repetina. Las muestras de cariño de todos los integrantes de la asociación han estado latentes en los últimos días, incluso algunos de los socios y trabajadores de este semanario mostraban en redes sociales el afecto y cariño que tenían por David, un joven que siempre llamaba la atención por su voluntad, su alegría y esa sonrisa que lo caracterizaba y que se transmitía.

Cariñoso, trabajador, amante de la naturaleza y de los grandes amigos. Sin duda una gran pérdida para todas las personas que lo conocían y que formaban parte de su vida. Los proyectos que ha dejado a medias y en los que siempre estará presente son y serán siempre suyos. Ha dejado una huella muy honda en todos los que tuvieron la oportunidad, a pesar de su juventud, de estar a su lado.

Desde estas páginas, con todo nuestro cariño y el máximo respeto, abrazamos a sus familiares y amigos más cercanos y a la gran familia de Intedis que siempre nos ha mostrado el valor y la fuerza de todos y cada uno de sus integrantes en la superación diaria.

Recogemos las palabras de Intedis para David: “Estarás en cada uno de los trinos que despiertan al amanecer y forman parte de la banda sonora de nuestro centro, en las fotos que hiciste que cuentan nuestra historia en imágenes, en las semillas que has plantado de reivindicación y confianza, tu orden, tu simplicidad que hace más fácil sin duda seguir el camino ahora y tu alegría”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.