CRISTINA SOBRADO

El próximo sábado 1 de abril del 2017, organizada por FONAMUR (Fotógrafos de Naturaleza de Murcia), y en colaboración con la Concejalía de Deportes, Medio Ambiente y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la asociación “Descubriendo Moratalla”, tendrá lugar la inauguración de la exposición “RINCONES FLORIDOS DE MORATALLA”, en el marco de las actividades de la Iª RUTA FOTOGRÁFICA del mismo nombre, llevada a cabo entre las pedanías de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena en el local social de Benizar, contando con la presencia de la Alcaldesa del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, Dña. Candi Marín Lozano, y el Concejal de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, D. Diego Fernández Sánchez.


En esta edición, cada participante que así lo ha deseado, ha expuesto un mínimo de una y un máximo de dos fotografías por autor, con el fin de mostrar una pequeña parte de las bellas imágenes captadas durante esta jornada.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de abril, con los siguientes horarios de visitas:
• lunes a viernes de 18:00 a 20:00
• Fines de semana de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00
ORGANIZA: FONAMUR
COLABORAN: Concejalía de Deportes, Medio Ambiente y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y Asociación “Descubriendo Moratalla”
Información: Oficina de Turismo de Moratalla