Ya en la calle el nº 1040

La Escuela del Tambor culmina con una gran gala tamborista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La Escuela del Tambor de Mula se despedía el pasado Viernes Santo con la celebración de una gran gala de clausura donde los tamboristas participantes en la misma realizaban un gran exhibición en el Teatro Lope de Vega.

Más de un centenar de alumnos han participado este año en la escuela en la que han recibido las enseñanzas de los distintos toques, han perfeccionado los redobles y han conocido parte de la historia que se une al tambor, desde la elaboración de forma artesanal de estas cajas de música hasta las partes de la componen y el hecho de tocar durante la Semana Santa.
Un curso que ha durado casi cuatro meses y en los que la Asociación de Tamboristas ha demostrado un año más su implicación con este festejo que se acerca al muleño desde bien pequeño. De hecho, los alumnos más pequeños rondaban los 5 años y los más mayores los 40, dejando claro, una vez más que esta fiesta no muestra distinciones de edad y que todos, muleños y entusiastas de la fiesta, pueden formar parte de ella.
Durante la celebración de la gala, la Asociación de Tamboristas entregaba diversas distinciones a tamboristas muleños. En esta edición era reconocidos la peña ‘Juanilín y Yoyo’, la tamborista Juani Palacios, el tamborista Pedro Cámara y la familia de ‘Los Casianos’. Además se reconoció a Jesús Martínez como el socio más joven con tan sólo unos meses de edad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.