AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Escuela de Primavera Adaptaocio ha realizado una visita al Ayuntamiento para conocer distintas dependencias de la Casa Consistorial, como el Salón de Plenos o la Alcaldía.

Los usuarios y usuarias de este Programa Municipal de Ocio Adaptado, que promueven las concejalías de Servicios Sociales de Cehegín y de Caravaca de la Cruz y que lleva a cabo la Asociación Cultural Adinor, han sido recibidos por el alcalde, José Rafael Rocamora, la concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández, y la primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández.

Adaptaocio amplía sus servicios en los periodos vacacionales para, además de acercar el ocio a las personas con discapacidad, permitir la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de este colectivo estableciendo un entorno lúdico y educativo para su disfrute, aportando múltiples beneficios tanto a los/as usuarios/as como a sus familias.

El servicio de la Escuela de Primavera se desarrolla entre el 15 y el 18 de abril en el Espacio Joven, de 10:00 a 14:00 horas, y en esta ocasión una de las actividades ha consistido en la visita al Ayuntamiento.