JAIME PARRA

El 1 de noviembre comenzó su andadura la Escuela de Atletismo de Caravaca, que este año cuenta con 53 inscritos, divididos en treEn las Torress grupos de entrenamiento. Por un lado benjamines y alevines, otro grupo de infantiles y luego otro de cadetes, juveniles y juniors.
La Escuela de Atletismo compite a nivel regional en todas las categorías y a partir de cadete en nacional; también aquellos atletas que consiguen las marcas mínimas para los campeonatos de España o se clasifican con los equipos regionales.
Participan en todas las pruebas de pista, desde lanzamientos hasta carreras de velocidad, resistencia o saltos de altura, longitud o triple. Las categorías menores practican de todo y los atletas mayores van especializándose en unas pruebas concretas.
De momento llevan dos pruebas disputadas, en Torres de Cotillas y Alhama de Murcia.

Escudo de Oro y Brillante de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia
Recientemente se les hizo entrega, como club de atletismo, del Escudo de Oro y Brillante de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia por cumplir esta temporada quince años de actividad atlética continua. El acto se llevó a cabo durante la III Gala de la Federación de Atletismo celebrada en el campus de la UCAM de Cartagena a la que asistió José Antonio Molina, como presidente del club, quien recibió el escudo de manos de Juan Manuel Molina, presidente de la Federación.