La Denominación de Origen Protegida Bullas celebra el próximo viernes 4 de noviembre una segunda actividad de promoción en la ciudad de Murcia. Consiste en un evento al aire libre que tendrá lugar en La Glorieta, frente al Ayuntamiento de Murcia; y que reunirá a 12 bodegas de la DOP Bullas y más de 50 referencias de vino amparado bajo esta figura de calidad.

La DOP Bullas celebra en Murcia un segundo evento de promoción dirigido a nuevos consumidores.

El evento dará comienzo a las 20.00 h y ofrece la oportunidad de disfrutar de degustaciones de vino en cualquiera de las bodegas presentes mientras se disfruta de la ambientación musical de “DJ Don Fluor”. Para las degustaciones será necesario adquirir bonos por 5 euros que incluirán regalo de la copa oficial de la DOP Bullas y tickets para las degustaciones de los diferentes vinos ofertados.

Este es el segundo acto de promoción que la Denominación de Origen Bullas, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, celebra en la ciudad de Murcia este otoño, ambos dentro de proyectos dirigidos a dar a conocer los vinos de la DOP Bullas entre los nuevos consumidores.

Estos proyectos han sido subvencionados con las Ayudas de la medida 19 (LEADER) del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Acción Local INTEGRAL, financiadas en un 63% por fondos europeos, FEADER, (Fondo de Desarrollo Rural) y el 37% por fondos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM).