AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Directora General de Comercio, María José Ros, ha visitado Cehegín. En la misma ha estado reunida con la alcaldesa del municipio, Alicia del Amor, el Primer Teniente de Alcalde, Jerónimo Moya, y la concejala de Comercio, María Dolores Agudo.

La visita ha servido para reunirse con los representantes de la Asociación de Comercio del municipio y poder así recoger sus inquietudes y reivindicaciones.

Antes de la misma, ha tenido  un encuentro con los medios para mostrar su apoyo al comercio local y hacer hincapié en la campaña que se están llevando a cabo a nivel regional  que tiene como principal objetivo apoyar y resaltar los beneficios del comercio local de nuestra región.

La acción, impulsada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, busca que el sector se adapte y reinvente para aprovechar al máximo todas las herramientas a su alcance para aumentar su competitividad. Bajo el lema ‘Devolvamos la sonrisa al comercio’, se dará a conocer el valor que representa el comercio local y lo que puede aprender del digital.

La Directora ha explicado que “ahora, más que nunca, es el momento de apoyar a los comerciantes, uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias económicas derivadas de la pandemia por el Covid, y a quienes desde el Gobierno regional estamos ayudando con diferentes líneas de ayudas que permitan aliviar el grave descenso de sus ingresos”.