Ya en la calle el nº 1043

La convivencia intergeneracional de Pliego en Navidad cumple 15 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Celebradas las tradicionales Jornadas Intergeneracionales entre abuelos, abuelas y el alumnado del ciclo de infantil del Colegio Público Pascual Martínez Abellán que este año cumplen su XV edición.

Durante el acto, la concejala de Tercera Edad y Servicios Sociales, María Dolores Abellán, ha agradecido la gran labor que nuestros mayores hacen con sus familias y, sobre todo, ayudando con los nietos y nietas.

Ha expresado que esta actividad es un homenaje por esta gran labor y por su compromiso absoluto. “Nuestra sociedad sería muy diferente sin nuestros mayores”.

Durante el acto, los abuelos y abuelas han cantado villancicos tradicionales a sus nietos provistos de diversos instrumentos. Al finalizar, este año, han tenido una gran sorpresa.

Los niños y niñas de infantil han interpretado un villancico adaptado por la profesora de música como regalo de Navidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.