Ya en la calle el nº 1044

La consejera Sara Rubira recibe al nuevo presidente de la Asociación Origen Murcia, el calasparreño José Martínez

Este año, la Comunidad destina 400.000 euros en ayudas a las figuras de calidad de la Región de Murcia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, recibió al nuevo presidente de la Asociación Origen Murcia, José Martínez, quien durante los dos próximos años estará al frente de esta entidad. Origen Murcia se creó en 2021 con la misión de agrupar los productos de calidad diferenciada de la Región de Murcia y potenciar su consumo.

Rubira felicitó a José Martínez por su nombramiento y le expresó su intención de “poder seguir trabajando juntos en favor de nuestros productos, de excelente calidad y demanda tanto nacional como internacional”. José Martínez Núñez es actualmente presidente de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Arroz Calasparra.

La consejera afirmó que “en los últimos años hemos dado grandes pasos, alcanzado nuevos mercados y consolidado el nombre de la Región de Murcia dentro del catálogo de productos gourmet, pero no podemos conformarnos y tenemos que mantener la alta exigencia en las Denominaciones de Origen”.

“Hablamos de productos elaborados con unos exigentes estándares de calidad, basados en la tradición de muchas generaciones, con unas características y propiedades únicas, arraigados a nuestra tierra y que generan riqueza y oportunidades”, remarcó la titular de Agricultura.

Este año, la Comunidad destina 400.000 euros en ayudas a las figuras de calidad de la Región de Murcia.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.