AYUNTAMIENTO DE MULA

La Concejalía de Turismo solicita al Instituto de Turismo de la Región de Murcia la mejora de la señalización de sus principales activos de interés turístico en las vías de acceso a Mula.

Desde esta concejalía, se ha puesto en conocimiento del área responsable de la señalización de la Comunidad Autónoma, el interés del Ayuntamiento de Mula de señalizar, entre otras, Mula como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con La Noche de Los Tambores. En la visita prevista para mañana por la Directora General de Competitividad y Calidad Turística, María Esther Tenza, la edil Alejandra Martínez, Concejala de Turismo, solicitará de nuevo la colaboración de la Comunidad Autónoma para la mejora en los elementos de promoción turística de Mula.

Dentro de las acciones que se van a llevar a cabo en el Plan de Impulsión de Turismo de Mula, se ha contemplado la mejora en el señalización del municipio, acción que ya se esta llevando a cabo. Por ello es necesario la mejora de la visibilidad del patrimonio del municipio.