Ya en la calle el nº 1039

La Concejalía de Turismo de Caravaca realiza rutas guiadas por las pedanías, la huerta y el campo de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha la cuarta edición del programa ‘Visitas guiadas e itinerarios por las pedanías, el campo y la huerta de Caravaca’.

Las rutas se han diseñado tanto para los amantes de los espacios naturales como para las personas interesadas en conocer recursos monumentales, arqueológicos, etnográficos, gastronómicos y antropológicos. En ellas se dan a conocer espacios destacados de las pedanías, el campo y la huerta, lugares que guardan tradiciones, costumbres y elementos monumentales, a veces exclusivos del lugar e incluso de la Región, que además proporcionan señas de identidad y sentido de comunidad a sus habitantes.

El segundo itinerario guiado de esta temporada se celebrará el domingo 23 de abril, de 9.00 a 18.00 horas. Las inscripciones se formalizan en la Oficina Municipal de Turismo, en la calle de las Monjas, o través de correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 968 70 24 24. El precio es de 10 euros por persona e incluye guía, transporte en autobús y comida tradicional.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.