AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Desde marzo a junio, la Concejalía de Servicios Sociales ha programado una serie de cursos y talleres que fomentan el aprendizaje en diferentes campos como la salud, el medioambiente, la inteligencia emocional, la autoestima, la escritura y habilidades sociales.

El 25 de marzo comenzará el primer taller relacionado con los cuidados de la fibromialgia. Será todos los lunes de 17.30 a 19.30 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros.

Otro de los talleres está relacionado con la reducción, reutilización y reciclaje de materiales. Comenzará el 26 de marzo y se hará los martes y jueves de 17 a 19.30 horas. 15 euros de inscripción.

En marzo también se hará un taller para aprender a gestionar el estrés y sobre cómo aplicar inteligencia emocional a nuestra vida diaria. Empieza el 27 de marzo y será los miércoles por la mañana de 10 a 2.30 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros.

Otro curso es el de teatroterapia con clases de arte dramático. Será a partir del 10 de abril los miércoles en la mañana durante los meses de abril, mayo y junio. La cuota vale 30 euros.

Trabajar la autoestima se verá en otro de los talleres que empieza el 7 de mayo. Además, habrá un taller de escritura creativa en junio y otro sobre habilidades sociales también en ese mes de junio.

Para más información e inscripciones las personas interesadas se pueden pasar por la Agencia de Igualdad de Oportunidades, situada en calle Entreplazas en la Casa de Cultura, llamar al 667 109 094 o correo electrónico aio@bullas.es.