Ya en la calle el nº 1043

La Concejalía de Servicios Sociales de Cehegín organiza un curso de Informática para personas en riesgo de exclusión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Antonia Fernández Nieto, con la colaboración de la Asociación Proyecto Abraham, ha organizado un curso de Informática dirigido a personas desempleadas, pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión, que lleva por título: “Informática Básica con Orientación para el Empleo”.


Se trata de un taller socio-ocupacional que tiene como finalidad mejorar el nivel de empleabilidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con el propósito de que se integren en el mercado de trabajo normalizado, ya sea por cuenta propia o ajena.

El curso tendrá lugar en el Espacio Joven los días 15,20,21,22,23,24,27, y 28 de febrero y el 6,8,10,13,15,17,20 de marzo, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en el Vivero de Empresas del Coso. Las plazas son limitadas y el número máximo de alumnos es de 14.

Para más información pueden consultar en el teléfono 968 00 20 60 o en [email protected]

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.