AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, acompañada por promotores de los conciertos ‘Vaca Pop’ y de la organización Juventudes Socialistas, ha presentado dos iniciativas que tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de diciembre, enmarcadas en campañas solidarias de recogida de juguetes para esta Navidades.


El viernes 29 de diciembre, se celebrará el concierto ‘Austin Slack and friends’, en el que el guitarrista y cantante caravaqueño estará acompañado en el escenario por un nutrido grupo músicos de la Comarca del Noroeste. El concierto tendrá lugar en pub ‘La Nota’, con aforo limitado y una entrada de cinco euros, que irá destinada íntegramente a Cruz Roja. Las entradas están ya a la venta en Pub ‘La Nota’ y librería ‘Rosendo’.

Complementando este evento y en colaboración con ‘Juventudes Socialistas’, el sábado 30 de diciembre, de 18.00 a 21.00 horas, la Plaza del Arco acogerá diversas actividades y talleres de animación infantil, que estarán amenizados con música en directo. Todas las personas que lo deseen podrán entregar juguetes en el transcurso de esta actividad.