AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

La Concejalía de Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Pliego ha informado que se va a llevar a cabo de forma inminente un importante cambio en el servicio de recogida de enseres en el municipio. Según ha informado el concejal de dicha cartera, José Antonio Belijar, a partir de ahora la recogida de enseres se llevará a cabo el último miércoles de cada mes previo aviso al Ayuntamiento.

Belijar ha remarcado que el ciudadano que requiera este servicio para retirar enseres de un notable volumen ha de informar previamente al Ayuntamiento, bien se realice esta solicitud de forma presencial en el Consistorio o llamando por teléfono al Ayuntamiento durante los días anteriores al último miércoles de mes. Para que la recogida de enseres se realice correctamente, en cada solicitud se registrará la persona que la realiza y la dirección exacta donde se ha de recoger estos enseres.

El concejal de Servicios Comunitarios destaca que “este servicio es muy demandando y queremos mejorar y garantizar su correcto funcionamiento en pro de la comodidad de nuestros vecinos y también del mejor mantenimiento de la limpieza e imagen de nuestras calles”.