Ya en la calle el nº 1043

La Concejalía de Desarrollo Local de Cehegín organiza el curso, “Descubre tu espíritu emprendedor”, destinado a jóvenes de Garantía Juvenil

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Concejalía de Desarrollo Local, dirigida por Francisco Chico, ha organizado el curso “Descubre tu espíritu emprendedor” destinado a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o competencias clave, y que estén interesados en ser emprendedores.

La finalidad de este programa formativo es el fomento del espíritu emprendedor y la mejora de aptitudes y competencias profesionales para el desarrollo de un proyecto empresarial.

El curso estará subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), con fondos procedentes de la Comunidad Autónoma y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El lugar destinado a la impartición del curso será el Centro de Promoción Económica de Cehegín, Vivero de Empresas “El Coso” y tendrá 218 horas de duración. Las plazas son limitadas y el número máximo de alumnos es de 15.

La fecha de inicio del programa es el 21 de febrero y finaliza el 31 de mayo. Es totalmente gratuito y para la inscripción los interesados deben ponerse en contacto con José Sánchez Lozano, en el Ayuntamiento de Cehegín. También en el teléfono 968 74 04 00, con extensión 226, o en el correo [email protected].

El programa constará de las siguientes partes:

– Módulo de “Ofimática” 190 horas

– Taller “Gestión empresarial exitosa para emprender” 5 horas

– Taller “Tengo que crear relaciones, para crear mi empresa” 5 horas

– Taller “Tienes una idea, como la transformo en una realidad” 5 horas

– Taller “Habilidades para emprender, el motor que nos impulsa”, 5 horas

– Sesiones individuales de “Tutorización personalizada para la puesta en marcha de una empresa”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.