Teresa García, la edil de Cultura, ha informado de que la solicitud de cita con el profesorado de instrumentos de la Escuela Municipal de Música para este curso se hará por vía telemática. Para ello, el apartado CULTURA de la Web Municipal contará con un acceso a través del cual el alumnado o sus familiares podrán solicitar la hora que más les convenga para entrevistarse con el profesor, que será quien distribuya las horas de instrumento a demanda el martes 29 de septiembre de 16´30 a 20´00horas.

La solicitud telemática se abrirá este viernes 25 de septiembre desde las 17´00 horas.

Quienes no dispongan de ordenador o medios adecuados para acceder podrán servirse de las terminales situadas en la Biblioteca Municipal y en la propia Escuela de Música y contar para ello con la ayuda del personal que atiende estos servicios, ha indicado la edil de Cultura.

La Escuela de Música «Músico José Moreno, el Morenito» estará coordinada este curso por Laura Prieto.

La Escuela de Música se traslada al edificio de La Encomienda

La concejala de Cultura, Teresa García, ha informado del cambio de ubicación para este curso de la Escuela Municipal de Música al edificio de La Encomienda. A la nueva Escuela de Música se accederá por la entrada situada en la Plaza de los Templarios. El nuevo curso, que se inicia el 1 de octubre, contará para su apertura con el célebre músico José Moreno, «El Morenito, que da nombre a la Escuela de Música.