AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Asociación de Comerciantes de Cehegín ha puesto en marcha, esta Navidad, una campaña de bonos-descuento subvencionada con 10.000 euros procedentes de la concejalía de Comercio. Su titular, Loli Agudo, señala que «esta nueva iniciativa nace con el fin de impulsar y reactivar la economía, ayudándonos entre todos nosotros, empresas y ciudadanos».

Agudo recuerda que «estos últimos años están siendo realmente complicados a causa de las ventas online, el aumento de las grandes superficies y los efectos de la Covid-19. Por eso, pedimos que esta Navidad consumas en el comercio de proximidad, el que ha estado siempre a tu lado y en el que siempre te reciben con una sonrisa».

Para la campaña se han impreso más de 3.000 Bonos-Comercio que  incluyen un descuento del 30% aplicable en las compras de cualquiera de los establecimientos adheridos. Se pueden reservar ya en la página https://comerciocehegin.es y recoger a partir del miércoles, 22 de diciembre, en el Punto de Información Turística de la Plaza de El Alpargaero, en horario de 11-13 horas y de 18-20 horas de lunes a viernes, y de 11-13 horas los sábados. Cada persona podrá reservar un máximo de 100 euros en Bonos-Comercio que podrá canjear hasta el 30 de enero.