Ya en la calle el nº 1040

La Comunidad refuerza la protección contra los desprendimientos en la carretera que une los municipios de Bullas y Aledo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La Comunidad Autónoma refuerza la protección contra los desprendimientos en la carretera que comunica los municipios de Bullas y Aledo (RM-503), gracias a una obra enmarcada en el Plan de adaptación al cambio climático de las carreteras regionales que tiene el objetivo de minimizar los efectos adversos derivados de las inclemencias meteorológicas.

La directora general de Carreteras, María Casajús, visitó esta semana la actuación en dos puntos diferentes de la vía regional, dentro del término municipal de Mula, cuyos trabajos suponen una inversión superior a los 95.000 euros.

La directora general explicó que en el punto kilométrico 33,250 se realizará el saneo de la parte del talud que sufrió desprendimientos en el terraplén derecho de la carretera provocados por las últimas lluvias en la zona, y además se construirá un muro cimentado sobre la parte estable del mismo.

Por otra parte, se va a ampliar un muro para reparar un hundimiento de la carretera en el punto kilométrico 33,600. Las dimensiones de la ampliación del muro son 27 metros de longitud, dos metros de altura y un metro de cimiento. La actuación se completa con la reposición del firme en todo el tramo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.