Ya en la calle el nº 1043

La compañía Doble K Teatro clausura este sábado el VI Certamen Estrella Gil

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

La Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla clausura este sábado el VI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO “ESTRELLA GIL”, con la compañía murciana Doble K Teatro que trae al Teatro Trieta de Moratalla “Hay que deshacer la casa”, estrenada recientemente en el Teatro Circo de Murcia y bajo la dirección, Alfredo Zamora.

Tras la muerte de su madre, Ana y Laura se reúnen en la casa de sus padres. Hay que deshacer la casa, repartir recuerdos, dividir nostalgias y ya de paso… desterrar algún fantasma de la memoria.

HAY QUE DESHACER LA CASA es, en su descarnada actualidad, un ejercicio de nostalgia, dedicado a todos aquellos que, de vez en cuando, nos enfrentamos con cariño y prudencia a nuestra memoria.

A todos aquellos que, como diría el cantautor, empezamos a enfrentarnos a aquellas pequeñas cosas… que hacen que lloremos cuando nadie nos ve.

La obra está dirigida por Alfredo Zamora, con escenografía de José Antonio Pérez Fresco y con los actores: Inmaculada Rufete y Eva Torres.

 

Más información en: http://doblekteatro.webnode.es/espectaculos/hay-que-deshacer-la-casa/

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.