Ya en la calle el nº 1044

La Compañía acoge hasta el 27 de mayo la exposición de enjaezamientos de los Caballos del Vino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La sala de la Compañía de Jesús acoge la exposición de los enjaezamientos que los Caballos del Vino lucieron el pasado 2 de mayo. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Cultura y Festejos, y por el Bando de los Caballos del Vino, permanecerá abierta hasta el próximo 27 de mayo, de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Forman parte de esta exposición los ‘mantos’ de las peñas caballistas correspondientes al primer bloque y las que este año han conseguido el ascenso del segundo al primer bloque. De esta forma, se pueden admirar al detalle los diseños y bordados del último Concurso de Enjaezamiento, en el que obtuvo el primer premio la peña ‘Terry’, cuyas ropas se incorporarán en breve a la exposición, tras someterse a unos arreglos. El segundo puesto fue para la peña ‘Caprichoso’ y el tercero para ‘Universo’. El listado completo de ganadores se puede consultar en la web http://caballosdelvino.org.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.