Ya en la calle el nº 1039

La cocina vasca en El Horno de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El Horno, situado en la emblemática Calle Mayor de Caravaca de la Cruz, cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo servicio de restauración.
La cocinera Coral López García trae lo mejor de la cocina vasca hasta Caravaca de la Cruz en forma de sus conocidos pintxos, pequeños bocados que son, en realidad, auténticos platos en miniatura.
Abierto de lunes a domingo a partir de las 20:00 horas, el cliente puede optar por pintxos fríos, con los que, en tabla de madera, se decora la barra de El Horno, o por otros calientes, todos elaborados al momento por Coral López, acompañados con un pan especial para cada uno de ellos horneados también al momento: de tinta de calamar, de aceite de oliva, de pasas o de manzana… con la garantía de que El Horno huye tanto de los platos precocinados como de los alimentos cocinados.
La intención de Coral es ofrecer una cocina diferente a la que está acostumbrado el caravaqueño y a un precio asequible para todos los bolsillos con pintxos cuyo precio no supera los tres euros y medio.
En los días desde su inauguración lLa cocina vasca en El Horno de Caravacaos pintxos más demandados han sido el secreto con tomate confitado, jamón ibérico y berenjena crujiente, el queso de cabra con confitura con jamón, almendra y reducción de pedro ximénez o el Ferrero rocher de morcilla, a los que ella añade recomendaciones como la sardina marinada con y huevas de aceite y picante
O la hamburguesas con tinta de calamar y chipirones y una chip de boletus. Aunque su intención es añadir nuevos platos cada mes, mes y medio para alejar la monotonía del cliente.
Al ser un local pequeño, El Horno permite también responder mejor a las necesidades del cliente, estar más pendiente y ofrecer un mejor servicio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.