La Ceheginera, una mermelada natural de limón única

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

El pasado jueves 30 de julio se inauguró La Ceheginera, empresa que elabora y comercializa mermelada de limón y de otros cítricos.
El acto contó con la presencia del nuevo alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y de varios concejales, así como de numerosos vecinos de la localidad que no quisieron perder la oportunidad de degustar esta nueva mermelada que, además, desde su propio nombre, será embajadora de la ciudad de Cehegín.
Mermelada de limón natural, elaborada de forma artesanal sin ningún tipo de aditivo, que conserva todas sus propiedades y vitaminas, con una fórmula propia que permite que combine igual de bien con platos dulces y salados.
Juan Antonio Espín empezó la elaboración de la mermelada con los limones de su huerto hasta dar con la fórmula perfecta que comercializar, solo entonces apostó por crear la empresa familiar con su mujer e hijos.
A la mermelada de limón se le ha añadido mermelada de limón light, mermelada de pomelo y mermelada de naranja sanguina (una variedad que se distingue de la tradicional por su color rojo y por su mayor riqueza en antioxidantes). Pronto La Ceheginera contará también con una mermelada de limón ecológica.
Una mermelada deliciosa tanto para desayuno: la tradicional tostada con mantequilla, magdalenas rellena de ella; para almuerzos o tentempié: en una rebanada con queso untado; para refrescarse en un granizado y también para darle más sabor a carne o pescado y sustituir así el limón.
Un tarro de mermelada entera de fruta, sin ningún añadido de agua, cien por cien natural, conservando todo el delicioso sabor de los cítricos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *