PARTIDO POPULAR DE BULLAS

A través de un comunicado el PP de Bullas ha presentado a los candidatos que conforman su lista para las elecciones municipales de mayo.


«Tenemos el gusto de presentaros a las personas que componen la candidatura para las próximas Elecciones Locales que se celebrarán el día 26 de mayo.

Agradecemos enormemente su generosidad y valentía por dar el paso de entrar a través del PP de Bullas en la política de nuestro municipio, con ello muestran su compromiso con su comunidad para conseguir avanzar, crear más oportunidades y un efectivo progreso en nuestro pueblo.

Todas son personas con convicciones valores y principios; son entusiastas, bien preparadas y sin reservas para entregarse al servicio de Bullas. Es un equipo que representa a todos los sectores y ámbitos de la sociedad de Bullas, en ese sentido, es diverso, compacto y muy completo.

Estamos convencidos de que todos ellos reúnen las virtudes y las competencias necesarias para desempeñar las funciones que requiere un gobierno municipal en Bullas.

Es el mejor equipo y son las mejores personas; lo que Bullas espera, desea y merece».

Encabeza la lista María Antonia Abril, le sigue en segunda posición Ana Belén Pérez, en tercer lugar Olaya Hernández, cuarto Fernando Abril, quinto para Antonio Jesús Hernández, sexta Maravillas López, séptimo Gumersindo Chico, Antonio Pérez en el 8 y Francisco Béjar en el 9, después siguen Juana María Corbalán, Rodrigo Espín, José Fernández, Noemi Rubio, Joaquín Angel Perez, María Victoria Pérez, Francisco Fernández, María Valera, y suplentes, Ana Fernández, Rosario Sánchez y Juan Martínez.