Ya en la calle el nº 1047

La campaña ‘Cehegín. Todo al negro’ genera unas 2.000 compras en el pequeño comercio del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La campaña de dinamización ‘Cehegín. Todo al Negro’, puesta en marcha por la asociación del comercio y hostelería del municipio, Unicomer, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, ha repartido un total de 1.000 euros en premios, en diez cheques de 20 euros, diez de 30 y otros diez de 50 euros.

La campaña 'Cehegín. Todo al negro' genera unas 2.000 compras en el pequeño comercio del municipio

Aprovechando la celebración del Black Friday en los comercios de Cehegín la campaña ha conseguido dinamizar las compras en una fecha tan señalada para su tejido comercial. De hecho en la campaña, a la que se han adherido un total de 38 comercios, se han registrado unas 2.000 participaciones que se traducen en compras para los establecimientos del municipio.

Desde 7 al 30 de noviembre, todos los clientes que han hecho sus compras en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña, han podido jugar a una tradicional ‘Ruleta de la Suerte’, alojada en la web https://cehegintodoalnegro.com, y optar a alguno de los 30 cheques por valor de 20, 30 y 50 euros que se han repartido, hasta un total de 1.000 euros en premios.

La forma de participación ha sido muy fácil, solo había que registrar los datos en el formulario que alojado en el citado portal, subir una foto del ticket de compra y probar suerte girando la ‘Ruleta de la Suerte’. Cada comprador solo ha podido participar una vez por cada ticket de compra, pero han podido repetir, tantas veces como han deseado, con otros recibos de productos comprados en los comercios que se han adherido a la campaña.

De este modo, y ese era el objetivo de la campaña de Unicomer, adquiriendo los productos o contratando los servicios que han ofrecido los 38 comercios adheridos a la iniciativa, los compradores no solo se han llevado un vale descuento, sino que han apoyado a sus comercios ‘de toda la vida’.

En concreto, los establecimientos en los que se podrá comprar para participar en ‘Cehegín. Todo al Negro’ son: Anite Centro Óptico, Atmósfera Sport, Autorecambios Gran Vía, Azuay, Crea tu área, Banana Bags, Begasel Cehegin S.L., Carnicería La Cristina, Carnicería Las Maravillas, Dulces Motolite, Ecos Automatismos, El armario de Ainara, El Porvenir, Electricidad Moya, Géneros de punto Molina, Imagen Fotógrafos, Joyería oro y Hora, Kids Mandarina, La Petite Cuesta, Librería Regalos Ma Jesús, Mabelle Moda y Belleza, Mercería Gabarrón, Mercería Hilo y Aguja, Mobilhome, Modas Libertad, Multicentro Madrugas, Mundo Móvil, Óptica Antonella, Ortopedia Manantial de Salud, Panadería del Molino, Pérez Expert, Tecno-Informática, Tejidos Hogar Bernabea, Urban Fashion, Vivazze, Zapatando, Klee Visión y Audición y Tejidos Hogar Clemente.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE