AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Desde el Ayuntamiento de Calasparra se han elaborado los protocolos de prevención necesarios para ambos edificios y las actividades que se desarrollan en cada uno de ellos. La Biblioteca Municipal podrá dar servicio de préstamo y devolución de libros, solicitando previamente su cita y siguiendo las indicaciones marcadas. En el caso concreto de la Biblioteca Municipal se ha recordado a los vecinos y vecinas de la localidad, que solo está abierto el edificio, los parques y jardines colindantes permanecen cerrados al público.

La Biblioteca y el Archivo Municipal han abierto de nuevo sus puertas en CalasparraEl Archivo Municipal, mantendrá el horario de 8.00 a 14.00 h. de martes a sábado, y dará servicio preferentemente por vía telemática. De forma excepcional, se podrá hacer consulta presencial de un máximo de 10 documentos. Además para acceder al edificio es obligatorio el uso de guantes y mascarilla. Se deberá de solicitar cita previa en el teléfono 968 72 00 44 o a través el correo archivo@calasparra.org,  y seguir las l indicaciones marcadas.

Es muy importante mantener siempre la responsabilidad en todos los lugares públicos y usar mascarilla siempre que sea posible. Además de mantener las medidas de higiene correctas y la distancia de seguridad.