AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bullas han organizado para Halloween una noche que promete ser “terroríficamente divertida” en la Biblioteca de Bullas.

La Biblioteca de Bullas celebra Halloween con una noche terroríficamente divertida

La noche del sábado 29 al domingo 30 de octubre, la Asociación Cachivache será la encargada de realizar ‘Noche en la Biblio’ en donde realizarán juegos, talleres, contarán cuentos de miedo, proyectarán películas y también habrá sorpresas.

Los niños y niñas llegarán a las 20.30 horas a la plaza de España del sábado con sus sacos de dormir, bolsa de aseo, linterna, agua, cena, todo lo necesario para hacer noche en la Biblioteca. Al desayuno, serán invitados por la Asociación y, esa mañana, serán recogidos por sus papás y/o mamás a las 9.30 horas en la plaza de España.

La actividad ‘Noche en la Biblio’, que es gratuita, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 11 años.  Si te atreves a vivir esta experiencia, las inscripciones se hacen a través del teléfono 697 717 451. El aforo es limitado a 20 participantes.