Ya en la calle el nº 1043

La asociación ‘TeAyuda’ imparte este sábado en Caravaca una charla dentro de su primera ‘Escuela de Padres’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Asociación ‘Teayuda’, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, imparte este sábado, 14 de enero, a las 10.00 horas, la charla ‘La ayudas comunitarias para personas con TEA’.

Esta charla, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, está enmarcada en la ‘Escuela de Padres’, que organiza la asociación ‘Teayuda’, de padres de niños con trastornos del espectro autista de la Comarca del Noroeste. Estará dirigida por la trabajadora social de Astrade, la asociación para la atención de personas con trastornos generalizados del desarrollo en el Región de Murcia.

La primera ‘Escuela de Padres’ de la asociación ‘TeAyuda’ aborda diversas temáticas como la intervención en el contexto escolar, los fundamentos del autismo, los recursos y ayudas públicas para personas con discapacidad, el trabajo en conducta con personas TEA y la vida adulta en personas TEA. Además, las distintas charlas programadas están abiertas a la participación de los padres y madres, que pueden plantear a los técnicos especialistas las dudas y temas que les preocupan.

La concejal de Servicios Sociales en el Consistorio caravaqueño, María José Soria, ha recordado que la asociación ‘Teayuda’, con sede en Caravaca de la Cruz, “se creó con el fin de reunir a padres de niños con autismo en sus diferentes grados y afectaciones dentro de la Comarca del Noroeste y de esta forma fomentar la unión y colaboración entre las familias para poner en común ayudas, terapias, becas y problemáticas diversas”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.