AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Asociación Española Contra el Cáncer de Cehegín realizó el domingo 2 de diciembre su comida tradicional, a la que asistieron más de doscientas personas, entre ellas la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Antonia Fernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Deportes, Joaquín López.

En la comida, la concejala ha agradecido la labor social de no solo la AECC, también de otras asociaciones implicadas en el municipio, como Afemnor, centro de día de personas mayores, Caritas o Cruz Roja, entre otras, “un tejido asociativo de carácter social que demuestra el elevado nivel solidario de Cehegín”, además de dedicar palabras de elogio para la nueva junta directiva de la AECC, “que ha contagiado a la ciudadanía la ilusión y las ganas por llevar a cabo todo tipo de acciones solidarias”.

Mientras, el presidente de la AECC local, Isidro de la Ossa, ha manifestado, que van a continuar realizando las actividades para recaudar fondos destinados para la investigación de esta enfermedad.

Durante el benéfico encuentro se sortearon numerosos regalos entre los asistentes, y la actuación musical corrió a cargo del grupo A-Corde Flamenco.