ADENOW

La Asociación Deportiva ADENOW de Caravaca de la Cruz renueva su junta directiva, pasando a estar presidida por Alejandro Medina Torres, que toma el relevo de Alfonso Barreras García al frente de este colectivo para la promoción y realización de deportes y actividades en la naturaleza.


Alejandro Medina está acompañado en la nueva junta por Alfonso Barreras (vicepresidente), Benito Jiménez (Tesorero), Alfonso Giménez (secretario) y Jesús Martínez (subsecretario), Pedro Denia y Diego Torrecilla (vocales). Además como responsables de las distintas vocalías de trabajo está José Antonio Fernández Santillana (Montaña y Alta Montaña), Alfonso Giménez (Espeleología, Barranquismo y Vías Ferratas), Ana Rubio (Senderismo y Carreras por Montaña), JoséMaríaPicón (Escalada, Formación y Seguridad en Montaña), Antonio López (Cartografía y Orientación).
La Asociación Deportiva ADENOW, con más de 25 años de historia y sede en Caravaca de la Cruz, comienza una nueva etapa en la que se marca como objetivos continuar fomentando los deportes y actividades en montaña, el respeto a la naturaleza y la formación en este campo. En este sentido su presidente ha señalado que seguirán desarrollando iniciativas, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca, como cursos homologados de distintas disciplinas y actividades para dar a promocionar las ‘’múltiples posibilidades de los entornos naturales del noroeste murciano’’.
La próxima Actividad promovida por la Asociación Deportiva ADENOW, será unas jornadas de descubrimiento a la Alta Montaña Invernal, que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de febrero en Sierra Nevada. Además, con motivo del Año Jubilar 2017, en el mes de marzo realizarán una peregrinación de dos días de duración por el Camino de Levante. Pero su actividad estrella es la Travesía de Resistencia en Montaña ‘’Sierras del Noroeste Murciano’’ que cumple su 16 edición el próximo 4 de marzo, para la que ya se encuentran abiertas las inscripciones en la web www.asuspuestos.com. El nuevo presidente ha hecho un llamamiento a la participación, recordando que esta travesía ‘’es la más antigua en la región de Murcia y única en su estilo y por ello es conocida como ‘La Clásica”.