Ya en la calle el nº 1044

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín firma un acuerdo con Asenomur

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín ha solicitado al Ayuntamiento la difusión del acuerdo firmado con una asesoría energética con el objetivo de buscar mejoras y alternativas a sus asociados.

La Asociación ha firmado el acuerdo con la asesoría y consultoría  energética Asenomur (Asesoría Energética del Noroeste Murciano) para revisar y en su caso actualizar las facturas de luz  de las empresas comercios y autónomos de Cehegin. Un comercial de esta asesoría visitará todas y cada una de las empresas para ver si se pueden mejorar los precios a los que acceden en su factura de la luz  y,  si es así, ofrecerles varias alternativas para mejorar el precio.

Por parte de la Asociación firmó el convenio su presidente, Jesús Abril, y por parte de la asesoría lo hizo su gerente, José Sánchez, junto al comercial que se encargará de la zona, Víctor Romera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.