ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y HOSTELERÍA DE CEHEGÍN
La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín anima a los  establecimientos de la localidad a participar en el ‘Murcia Shops Forum  2018’ el próximo 28 de octubre en el edificio anexo del Auditorio y  Centro de Congresos Víctor Villegas, organizado por la Cámara de  Comercio de Murcia bajo el lema ‘El futuro de las tiendas’.

Destacan que «el evento reunirá a destacados profesionales y empresas  para dar a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector comercial, sus retos y su necesidad de  adaptación a los cambios. Será de 9:00 a 19.30 horas con ponencias y  demostraciones de las últimas tecnologías, tendencias de innovación y digitalización para el comercio minorista».
La conferencia inaugural correrá a cargo de Modesto Lomba, diseñador y  CEO de Devota y Lomba, que hablará de la trayectoria de esta marca emblemática de la moda española que se inspira en la arquitectura, el  minimalismo y las nuevas tecnologías.
Otros ponentes serán Valeria Domínguez, directora de E-commerce y  Omnichannel de Adolfo Domínguez; Lluís Martínez-Ribes, experto en la  aplicación de conceptos de neurociencia al retail; Pablo Foncillas,  docente e investigador sobre cómo el cambio nos hace avanzar; Oriol  Elvira, ingeniero industrial especializado en soluciones de Business  Intelligence para el sector retail y distribución; Raúl Serapio,  fundador de una de las empresas españolas de marketing digital mejor posicionadas en el sector de retail en grandes superficies, centros y parques comerciales; y Marcos García, cuya trayectoria profesional se ha
desarrollado en el comercio de productos tecnológicos de grandes marcas  internacionales.
Estas ponencias se combinarán con otras seis, intercaladas de dos en  dos, más breves, donde una serie de empresas expondrán qué han ideado y  qué están ofreciendo al pequeño comercio.
‘Murcia Shops Forum 2018’ cuenta con la cofinanciación del Gobierno  regional, dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio  Minorista, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional junto con la  Fundación Integra. La inscripción, programa y ponentes se encuentran  disponibles en la web www.murciashopsforum.es. El coste de la asistencia  se ha fijado en 10 euros y la recaudación se donará a AFACMUR  (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer).