Los abuelos/as serán los protagonistas de la campaña navideña de la concejalía de Comercio de Cehegín, en la que colabora la Asociación de Comerciantes de la localidad. Bajo el slogan ¡Te buscamos a ti! se convoca a todos los abuelos/as de la localidad -y a sus nietos- a un casting para elegir al abuelo/a que aparecerá en el cartel anunciador de la citada campaña. Será el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 16.30 horas en la calle Ginés de Paco.

La Asociación de Comerciantes anima a asistir a toda la familia porque habrá actividades para los más pequeños. Y muy pronto, a lo largo de las próximas semanas, se irán conociendo más novedades y sorpresas para despertar el espíritu navideño.

La titular de comercio, Loli Agudo, destaca que “este año queremos organizar una campaña participativa y qué mejor manera que comenzar por los abuelos y abuelas que son los pilares de cada familia ceheginera. La Navidad se acerca y poco a poco iremos anunciando el resto de detalles que estamos preparando para conseguir unas fiestas entrañables”.