AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

En este concurso los pequeños han representado, a través de la pintura y el dibujo, escenas navideñas que reflejan lo que es la Navidad para cada participante, usando diferentes técnicas y materiales. Todas las niñas y niños que han querido participar han podido hacerlo desde el día 9 de diciembre, llevando sus dibujos a los comercios en los que se encontraban Rodolfo y Doroteo, las mascotas navideñas de la Asociación de Comerciantes, durante toda la temporada navideña.

El jurado que hoy ha dado a conocer su fallo ha elegido como:

El primer premio de la Categoría I, en la que han participado niños y niñas de 2 a 5 años, ha sido para Jorge del Amor Rubio.

El primer premio de la Categoría II, en la que han participado niños y niñas de 6 a 9 años, ha sido para Aitor López García.

El Primer premio de la Categoría III.  en la que han participado niños y niñas de 10 a 14 años, ha sido para Alejandro Sánchez Peñalver

Desde el Ayuntamiento de Calasparra damos la enhorabuena a todos los participantes que han recibido un obsequio de la Asociación de Comerciantes por su participación y a los ganadores, por su hermoso trabajo. También a la Asociación de Comerciantes por esta entrañable iniciativa que ha incentivado la creatividad de los más pequeños en unas fechas mu especiales.