La Asociación de Artesanos Pasteleros de la Región muestra su apoyo al Año Jubilar 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Asociación de Pasteleros Artesanos de la Región de Murcia (AREPA) se ha desplazado a Caravaca de la Cruz para mantener una reunión con la concejal de Turismo, Comercio y Artesanía, Gloria Gómez, y realizar una visita turística por la ciudad.

La Asociación de Artesanos Pasteleros de la Región muestra su apoyo al Año Jubilar 2017La Asociación de Pasteleros Artesanos de la Región de Murcia (AREPA) se ha desplazado a Caravaca de la Cruz para mantener una reunión con la concejal de Turismo, Comercio y Artesanía, Gloria Gómez, y realizar una visita turística por la ciudad.

El presidente de dicha asociación, Ricardo Ruíz, mostró el compromiso de su gremio para colaborar en la promoción del Año Jubilar 2017, con la colocación de carteles y material promocional en sus respectivos establecimientos. Asimismo, informó que durante la próxima reunión de la asociación a nivel nacional propondrán realizar una peregrinación de artesanos pasteleros de toda España a Caravaca de la Cruz. Durante el encuentro, Ricardo Ruiz hizo entrega al caravaqueño Juan Manuel García, de la empresa Todopan, de la Medalla del Artesano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.